Las mejores VPN de servicio pago del 2018

Las mejores VPN de servicio pago del 2017

En el mundo existen muchos e infinidad de servicios VPN pero ¿Cómo saber cual será el mejor? Pues existen muchos que son de servicio gratuito y aun cuando ofrecen buena funcionalidad, siempre se encuentran prestos a limitaciones, por lo cual si es una empresa o corporación la que requiere el uso de este servicio, un servidor gratuito no es la mejor opción. Ahora la gran pregunta.

¿Cómo saber cual servicio VPN pago me puede servir? Dependientemente esto lo va describiendo el tipo de pago que exige cada servicio, ya que mientras mayor sea el pago, mayores son los beneficios que estas VPN nos pueden ofrecer. De acuerdo a lo explicado, traigo para ti en este artículo un top con los mejores servicios de VPN paga mas usados en este 2017.

NordVPN

Esta VPN desde un principio siempre se ha caracterizado por ser uno de los que mas se orienta a la seriedad y garantía de la seguridad en el manejo de sus informaciones por el Internet, siendo así también un servicio mucho más económico que Torguard permitiendo un contrato de servicio anual $5,95 dólares.

Entre sus características más relevantes posee un casi 700 servidores diferentes los cuales se encuentran ubicados en 52 países del mundo, permite una conexión máxima de 6 usuarios simultáneamente, posee un cifrado de 2048 bits, proporciona una protección de fuga contra DNS, posee direcciones IP dedicadas opcionales, y su forma de pago se basa también en pagos electrónicos como Tarjetas de crédito, PayPal y Bitcoin.

TorGuard

Torguard es uno de los servicios VPN pagos más utilizados, ya que es una aplicación muy fácil y sencilla de instalar en cualquier sistema operativo. Además posee un soporte técnico que opera las 24 horas del día, el cual te permitirá resolver cualquier problema de conectividad VPN que presentes en cualquier momento. Te permite obtener hasta 5 conexiones simultáneas. El precio por mes de este producto es de $9,90 al mes.

Entre sus principales características se están las conexiones a mas de 3000 servidores los cuales poseen conectividad en 50 países del mundo, posee un cifrado múltiple AES128-AES256, Su soporte técnico se basa en los Sistemas Operativos Windows, Linux y Mac, aparte de ser compatibles para dispositivos móviles y tablets y también permite el bloqueo de publicidad no deseada malware.

PureVPN

Este servicio VPN es uno de los mas económicos, por lo cual no ofrece grandes bondades, sin embargo te permite hacer muy buen provecho de las que dispone, por lo cual es uno de las pensados para las empresas. Si adquieres un contrato por 2 años con este servicio tendrías un pago mensual de $2,95 al mes ¿Increíble no?

Entre sus principales características posee 500 servidores en todo el mundo, ubicado en 180 países lo cual lo hace un gran atractivo, posee 95.000 direcciones IP diferentes, su límite de usuario para la conectividad es de 5 usuarios como máximo y por ultimo posee un soporte técnico para Windows, Linx y Mac

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *